Jornadas Plan Cambalache en Carabobo Julio 2016

Llego el Plan Cambalache a Carabobo este mes de Julio 2016. El proyecto que se inició en tres estados simultáneamente (Carabobo, Zulia y Anzoátegui) está atendiendo durante este mes al menos 300 clientes en los puntos seleccionados por CORPOELEC en el estado Carabobo. Las jornadas se realizan a diario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Plan Cambalache Carabobo

La Operación Cambalache tiene destinados para los primeros tres estados pilotos del plan un total de 40.000 aires acondicionados. Si bien es cierto que se trata de una cifra un poco baja para la alta demanda de electrodomésticos de este tipo que hay en estos estados, en especial el Zulia, se trata de una oportunidad por la que vale la pena hacer el esfuerzo de una cola desde tempranas horas.

Recuerda que tenemos que tener entre 70.000 Bs y 110.000 Bs. para el cambio del aparato. A través de los comentarios de nuestro portal nos preguntaban acerca de las facilidades de pago, pues, hasta el momento no hay otra facilidad que no sea el pago en efectivo o punto de venta sin oportunidad a crédito.


Todas las condiciones del Plan Cambalache las puedes leer aquí

Puntos de venta del Plan Cambalache en Carabobo

  • antiguo Comando Regional número 2 (Core 2) de La Isabelica en Valencia
  • Recordemos que la operación cambalache para el cambio de aires acondicionados forma parte de una estrategia del gobierno nacional para el ahorro de energía. Los antiguos aires acondicionados consumen demasiada energía, en cambio los nuevos electrodomésticos del Plan Cambalache son desarrollados por Haier con tecnologías de bajo consumo eléctrico, pensados para el ahorro energético que necesita el país.

    No olvides preguntar a tu Consejo Comunal o coordinador del CLAP los nuevos puntos de jornadas de la Operación Cambalache en el estado Carabobo. Extraoficialmente sabemos que próximamente estarán creando nuevas jornadas en diferentes municipios del estado. Nos estamos actualizando, no dejes de compartir.